Selecciona Idioma / Choose Language

Buscar / Search

@accionvalencian

PRESENTACIÓN: SE SUSPENDE ANTE ESTE ESCENARIO EXTRAÑO

VALENCIA - 19 DE FEBRERO DE 2013

Acción Valencianista, una candidatura global para Democratizar, iniciar las obras del Estadio y en medio plazo exterminar la deuda, ante el escenario de barbaridades, hemos optado por no presentarnos este jueves como teníamos planeado. Y el proyecto se va al cajón, ya que no aceptamos que se nos venga con la excusa de aportar ideas a los que están cuando han demostrado ser más inútiles que los vagos para sacar sus notas. Por tanto, nosotros nos limitamos a apoyar por el momento la Querella Criminal contra Llorente, Gómez, Piles y Olivas.

¡LLORENTE VETE YA!
UN PRESIDENTE QUE LLEVA SÓLO 7 PITADAS EN EL CAMPO, EN EL ÚLTIMO PARTIDO 4 PITADAS DENTRO DEL CAMPO Y OTRAS TANTAS FUERA DE ÉL, CON RESOPÓN AL ACABAR EL PARTIDO Y PROTESTA ENERGICA DE LA CURVA NORD: "ANIMACIÓN SIN REPRESIÓN", "CURVA NORD SOLUCIÓN", "LLORENTE CANALLA FUERA DE MESTALLA",...
Una malestar social jamás visto en el Valencia de forma tan prolongada en el tiempo y querer darle desde la presidencia normalidad a hechos tan graves, penosos,...; para remate ya se ha hecho traslado de unas Diligencias Prevías Nº 637/2013 al Juzgado de Instrucción Nº. 3 de Valencia.
A JOAN LAPORTA EN EL BARCELONA SE LE RECLAMAN 89 M POR SU GESTIÓN DESLEAL, ¿CÚANTO SE LE RECLAMARÁ A UN PRESIDENTE QUE NI HA DEJADO LA DEUDA A CERO, NI HA FINALIZADO EL ESTADIO NUEVO, NI HA DEMOCRATIZADO Y RECONOCE QUE INTERVIENE EN NOMBRE DE LA FUNDACIÓN VCF Y EL VALENCIA CF IMPLICANDO DIRECTAMENTE A LA FUNDACIÓN? EN EL HUNDIMIENTO SE RELATAN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE HITLER Y SU HISTERIA Y CINISMO PARA LLEVAR AL LÍMITE SU DESASTRE, EL PRESIDENTE DEL VALENCIA CF HA FRACASADO CLAMOROSAMENTE, ES UN EXTRAORDINARIO MENTIROSO Y UNA VERGÜENZA QUE SIGUE SIENDO UN DELINCUENTE CONFESO CON SU ACTA DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 2012, QUE POR OTRO LADO EL MISMO CLUB SE NIEGA A OFRECER CUANDO SE SOLICITA Y TE DA OTRA COSA QUE NO ES UN ACTA, ¿QUÉ SE OCULTA? ¿POR QUÉ?

EL ESCENARIO DE LA SIN RAZÓN

Es un poco aberrante que elevar ante las personas y figuras públicas competentes en disciplina, orden, gestión y dar ejemplo, se nos haya suspendido la cuenta de @accionvalencian, nuestra cuenta oficial de twitter con la que emitimos la información. ¿quién es el responsable? Lo desconocemos, pero sabemos que se están produciendo cosas como las siguientes:
  1. Twitter ha recibido, al igual que Facebook un ataque sofisticado en el que las cuentas son fulminadas.
  2. D. Pedro Morata Calvo, actúal asalariado de La Cadena Ser Valencia, en calidad de Director de Ser Deportivos Valencia en el muro oficial de Facebook: Ser Deportivos Valencia (Oficial), se practica la censura de los usuarios que se manifiestan contra Llorente, de hecho nuestro director dispone de sus cuentas censuradas por tal motivo y por indicar y señalar a este periodista como DELINCUENTE por establecer la singular forma de facultar su periodismo: "NO ASISTO A UNA REUNIÓN EL 26/9/2012 EN LA QUE NO ME DAÍS INFORMACIÓN, PUES OS APALEO Y EL VIERNES 28/9/2012 SE DESPACHO CON CALIFICATIVOS COMO OSCUROS E INDOCUMENTADOS, COSA QUE NO PUEDE DEMOSTRAR ESTE PERIODISTA DIFAMADOR - CÓDIGO PENAL: DELITO DE FALTA DE RIGOR -, Y A NOU VALENCIA NO PERTENECIAN TODOS LOS ASISTENTES" (Los hechos se recogen en Voz Valencianista), este humano tuvo la grandeza de APALEAR, DIFAMAR y ARREMETER contra los valencianistas que se reunieron en aquel despacho a discutir cómo apoyar a su equipo en un momento tan delicado que como puede verse que la Fundación VCF no ha asumido su compromiso, y hoy mismo se ha hecho oficial que la Querella Criminal contra Gómez, Piles, Olivas y Llorente se ha hecho pública en los medios de Valencia, su traslado a Valencia y que está en curso.
  3. Nos dirigimos a la cuenta oficial del Presidente de la Generalidad Valenciana (@AlbertoFabra) para informarle de algo que está sucediendo: Censura en la red, acoso con perfiles falsos a esos usuarios que participan en ese muro, un periodista que abusa y eleva a la categoria de información disputas personales y destruye a los implicados por fobias y niega la información,... . PRIMERO: Desinformación la otra cara del periodismo, SEGUNDO: Don Pedro Morata Trabajador de la SER  es un delincuente, TERCERO: Caso el Micro de Poder: Segundo aviso, D. Pedro Morata Calvo censura y es un delincuente informativo
  4. Lo natural sería pensar que es sólo obra de los Hackers, el recurso fácil; pero hemos observado mucha casualidad en que este último domingo el Estadio cuatro veces pitase "¡Llorente Vete Ya!" y en la Plaza de la Afición la Curva Pitase otras tantas y no "unos niños" como atestiguo Paco Rausell en el día de ayer, fue toda la Curva presente. Que por otro lado parece completamente escalofriante que se permita por las autoridades un trato desigual a aficionados calificados como "conflictivos", es decir, lo natural es que si pueden ser un peligro potencial los conocidos como ultras, deberían estar, arreglo al principio de igual, todos tratados por igual, es decir, los del Valencia CF y los de cualquier afición rival. Como pudo verser en el partido contra el Paris Saint Germain o PSG, sus aficionados no recibieron el mismo trato que la Grada de Animación. ¿Por qué no es el trato igual para los ultras del equipo que sea? ¿Para eso es preciso que se monte un show? ¿Hace falta alguna carrera de esas que se estudian y dicen que la persona sabe?
LA CENSURA NOS LLEGA A LA CUENTA OFICIAL @accionvalencian POR DENUNCIAR ALGO QUE NOS HAN COMUNICADO UN MONTÓN DE USUARIOS QUE SE ESTÁ CENSURANDO EN EL MURO DE SER DEPORTIVOS VALENCIA (OFICIAL)

Ante tan aberrante situación y cafreria galopante de todo orden, en la que el domingo nos encontramos todo el mundo pitando y al día siguiente se quiere hacer ver por uno de los miembros de la Curva que "eran unos niños", nuestro director estuvo allí, y se limito a estar, la presencia de todo el estadio también habría sido un acicate de unión de toda la afición, ya que explicaban algo muy simple: "¡Animación sin represión!". El único altercado que hubo fue uno pasado de vueltas en el bar y el dueño se molesto, que no deja de ser el día a día de un bar. No hubo incidente alguno en la normalidad de la vida ni actuación por parte de los cuerpos de seguridad del estado, en este caso del Cuerpo Nacional de Policía.
EL PRESIDENTE DEL VALENCIA CF DIJO: ¡QUÉ NADIE DUDE QUE ACABAREMOS EL ESTADIO!, JOSÉ MOTA DIRÍA, ¡ESTE AÑO NO, EL QUE VIEEEEEENE! ACCIÓN VALENCIANISTA TIENE UN PROYECTO CON EL QUE SE PUEDE ACTIVAR SU INICIO INMEDIATO, INCLUIDA LA DEMOCRATIZACIÓN LIBERANDO DEL PROBLEMA QUE LE HAN ENDOSADO A LA GENERALITAT VALENCIANA, ¿QUIÉN ENGAÑO AL IVF? ¿QUIÉN?

Los accionistas en junio de 2009 votaron a favor de una DEMOCRACIA y no para esta realidad apestosa, malvada, perversa, pútrida, desprestigiante en cualquier parte del mundo para el Valencia CF, indecorosa, de rebelo constante de la afición por 7 partidos en casa hasta la fecha con "¡Llorente Vete Ya!" y se le permite estar en su sitio, ¿está blindado o sólo lo parece? ¿es escudo de alguién Llorente? ¿es escudo de la Generalitat? ¿O lo es de Bankia? ¿de quién es si es que lo es o es que hacerse preguntas es de locos de atar y rematar? ¿es cierto que se tiene planeado premiarle a Llorente con ser Presidente de la Liga de Fútbol Profesional al finalizar esta temporada? ¿Alguien en su sano juicio premiaria con un cargo superior a alguien que no ha cumplido uno solo de sus objetivos? ¿qué merito es que un presidente tenga la cuenta de gastos más o menos equilibrada si eso que cataloga como la herencia recibida le ha permitido tener la posibilidad de vender a todas las estrellas para tener liquidez y no ha generado más riqueza destacable en Millones de euros? ¿Es cierto que 0'5 Millones se vendio como la operación de operaciones? ¿Entonces 14M en la venta de Jordi Alba que es sólo 28 veces superior a esa gesta qué es? ¿es un buen precio de venta arreglo al mercado del fútbol? ¿Por qué se permite estar a alguien que preside el Valencia CF que ha demostrado el 9 de Noviembre de 2012 bajo acta notarial que es un incompetente que ha implicado y señalado cláramente a la Generalidad Valenciana (Consultese aquí: Caso Water GAY VCF: Paso Nueve, Los Delitos Señalados Por El Presidente Del Valencia CF)? ¿Por qué no se están efectuando inmediatamente elecciones o un proceso para que se faculten las elecciones? ¿Qué implicación directa y perversa hay con que el IVF avalase este engaño demostrado y no faculte lo que es una realidad: LA AFICIÓN QUIERE UNA DEMOCRACIA Y EL ACCIONISTA TAMBIÉN VOTO POR ELLA?

EN LA FICCIÓN LA PELÍCULA "EL DICTADOR" ES MUY GRACIOSA, PERO LA DEMOCRACIA DEL PRESIDENTE: LA MAYOR INFAMIA DE LAS SAD EN ESPAÑA, LO QUE YA NO DAMOS CRÉDITO ES QUE MEDIOS DE PRESTIGIO FACULTEN UNA CENSURA Y DIFAMACIÓN CONTINUADA (LA SER) Y OMISIÓN TOTAL (RADIO NOU), Y MUCHOS OTROS MUCHOS MEDIOS QUE SE COMPLACEN DEL GRAN GENIO DEL ENTERRADOR DE LLORENTE, YA QUE EL CLUB EN MANOS DE LA GENERALITAT ESTA EN EL BORDE DE LA NACIONALIZACIÓN O SU INMEDIATA LIQUIDACIÓN, ¿CÚANTAS MENTIRAS Y DIFAMACIONES SE VIERTEN EN LOS MEDIOS PARA PROTEGER A PRESUNTOS DELINCUENTES? ¿LA DEMOCRATIZACIÓN SI NO SE FACULTA QUE CONSECUENCIAS LEGALES TENDRÍA PARA LA GENERALITAT? ¿ES JUSTO QUE LA GENERALITAT TENGA QUE ASUMIR UN PAPEL QUE NO HA PEDIDO Y ENTENDEMOS QUE CUALQUIER PERSONA NORMAL QUE LO QUE OFRECIERON ES UN AVAL PARA QUE SE SUFRAGASE ECONÓMICAMENTE AL VALENCIA CF Y QUE POR SI MISMO TIRASE PARA ADELANTE? Y COMO PUEDE VERSE LOS ACTORES DE AQUELLA JUNTA EN JUNIO DE 2009 TENÍAN UNA PREOCUPACIÓN DIFERENTE, DIABÓLICA Y MALVADA, YA QUE LA DEUDA ESTÁ EN LOS MISMOS ORDENES Y NINGÚN GRAN OBJETIVO SE HA CUMPLIDO. ACCIÓN VALENCIANISTA APOYA ABIERTAMENTE LA QUERELLA CRIMINAL CONTRA LLORENTE, GÓMEZ, PILES Y OLIVAS EN CALIDAD DE ACTORES DE ESTE EXTRAORDINARIO ATROPELLO QUE SE EXPONE TANTO EN EL CAMPO, EN LA CALLE, EN LAS REDES SOCIALES Y AHORA YA EN LOS JUZGADOS.
Ya que vemos que el honor y formas en todas sus manifestaciones es una perfida y asquerosa naturelaza de proceder, aquí lo decoroso es ser el ridículo constante con el resto de aficiones, que nos miren como arruinados, ¿Cómo un Club arruinado invierte lo que se ha invertido estas campañas en fichajes y tiene unos super sueldos sus directivos propios de genios de las mejores empresas del mundo y han demostrado que ni saben orar en público, establecer venta de activos inmobiliarios con beneficio importante, atraer a esponsores importantes para que inviertan en el club,...?
AQUI VEMOS AL PRESIDENTE EN UNA CURIOSA POSE QUE RECUERDA AL PERSONAJE DE FICCIÓN DE PINOCHO AL CRECERLE LA NARIZ POR SUS MENTIRAS

En los medios no se ponen de acuerdo con quién es el dueño de las acciones de la Fundación hasta el 31 de enero de 2013, la Generalidad dice que es dueño la Fundación y quien pone la cuantía económica en dinero signo es el IVF, es decir, ¿lo es Bankia? ¿lo es el IVF? ¿lo es la Generalidad? ¿lo es la Fundación? ¿qué dice la ley? ¿ha ejecutado Bankia? ¿si no lo hace porque si ha ejecutado desahucios a ciudadanos y no a la Fundación? ¿qué privilegio se le da esta Fundación si no paga? ¿Por qué?